Atención Médica Ginecológica

Muchas veces no le damos la suficiente importancia a nuestra salud íntima y pasamos por alto algún síntoma que creemos, mejorará con el tiempo.

Es de suma importancia llevar un control ginecológico para evitar que esos síntomas tengan consecuencias que pongan en riesgo nuestra calidad de vida.

Es por ello que en Femme a través de una cultura preventiva te ofrecemos atención personalizada para proveerte de las guías necesarias para el cuidado de tu salud íntima.

Contamos con tecnología de punta, para poder hacer diagnósticos más efectivos, como por ejemplo atención a enfermedades como el Virus del Papiloma Humano.


Apoyo y seguimiento para el control prenatal

Se dice que la mejor etapa en la vida de una mujer es la maternidad.

Lo cierto es que nuestros hijos representan nuestro mayor tesoro y el legado de nuestra familia. En Femme entendemos que tus hijos son lo más importante para ti, es por ello que te acompañamos durante todo el proceso de embarazo para asegurar el buen desarrollo de tu bebé y por supuesto, nos encargamos de que tu salud sea óptima a través de atención médica, psicológica y nutricional para que puedas disfrutar plenamente de esta bella etapa.

Contamos con Ultrasonido de calidad de imagen 4D.


Cirugía estética y funcional en órganos sexuales femeninos

Ya no tienes que lidiar más con estos problemas tan dolorosos que tienen un gran impacto sobre todos los aspectos de tu vida íntima.

Se ha detectado que por múltiples partos, cirugías invasivas o por el paso del tiempo, seis de cada diez mujeres sufren de prolapso uterino o de elongación de algunos componentes en sus órganos sexuales femeninos.

En Femme cuentas con el apoyo de un Subespecialista con vasta experiencia en Urología Ginecológica que puede ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y te devuelva la tranquilidad que requieres.


Apoyo terapéutico y/o quirúrgico para la incontinencia urinaria

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 200 millones de personas en el mundo –entre ellas, 25 millones de latinoamericanos- sufren de incontinencia urinaria. La pérdida involuntaria de orina o la incapacidad de contenerla, desde pequeños goteos hasta no poder alcanzar el baño, se asocia frecuentemente con los adultos mayores; sin embargo, se puede presentar a cualquier edad y en 75% afecta más a mujeres que a hombres.

En Femme tenemos el tratamiento especializado para que no tengas que volver a sentirte incómoda por este padecimiento.


Apoyo y guía nutricional que se
adapta a tus actividades diarias.

Para nosotros lo más importante es tu salud, es por ello que basados en la Nutriogenética y en la Nutriogenómica te proveemos de los hábitos nutricionales más efectivos para que tú cuerpo se mantenga saludable a través control calórico y sin recurrir al uso de medicamentos o dietas agresivas.


Carboxiterapia, una eficiente alternativa para el tratamiento y eliminación de celulitis.

Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones.

Este tratamiento tiene efectos muy positivos en la eliminación de nódulos adiposos de grasa, comúnmente denominados como celulitis.

En Femme tenemos la convicción de que sentirse bien por dentro y por fuera potencializa el desarrollo integral de las mujeres, es por ello que te apoyamos con sesiones de Carboxiterapia que se ajustan a tus necesidades.


Coaching para potenciar tus fortalezas y dirigir tu carrera a la cima del éxito.

El Coaching es una asesoría personalizada que busca el despertar de las mujeres impactando particularmente en las áreas personales y profesionales que conllevan a salir de nuestra zona de confort para llevarnos a la acción.

En Femme, contamos con una especialista certificada en el ‘Accredited Coaching Training Program’ que podrá ayudarte a crear un Plan Estratégico que te permita ser una mujer aún más exitosa.


Atención Médica Pediátrica.

La atención oportuna para mantener la salud de nuestros hijos es fundamental, es por ello que en Femme encontrarás a los mejores médicos Pediatras que te apoyarán en todo momento para que tus hijos crezcan fuertes y felices.



Femme ® 2017
Salud integral para la mujer.

Av. Universidad No. 989.
Oficina 103. (Piso 1) Col. Del Valle,
Del. Benito Juárez. C.P. 03100,
Cd. de México. Teléfono: 6726 8010